Jueves 2 de Diciembre de 2021

Hoy es Jueves 2 de Diciembre de 2021 y son las 15:01 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 25º

25°

Parcialmente nublado

ACTIVIDADES

21 de enero de 2021

RECORDAMOS: Cuando Villarica le ganó la final del campeonato de Fútbol a 20 de Julio

Por: Equipo de Difusión

En una disputadísima final, que se llevó adelante el 20 de diciembre del 2019 en la cancha de Altos del Oeste, se consagró campeón el representante del barrio Villarica superando al elenco del barrio 20 de Julio. La definición se concretó por penales, ya que en los 90 minutos no hubo un vencedor

(Gral. Rodríguez, 20.Ene.2021) Los integrantes del elenco de Villarrica recibieron los trofeos de manos del dirigente Rubén Blanco y posteriormente dieron la tradicional vuelta olímpica al grito de “Dale Campeón”. Los vecinos y familiares de los flamantes ganadores se unieron al festejo y fueron saludados por su digno rival.

Rubén Blanco se refirió al evento detallando que “desde nuestra agrupación impulsamos la práctica del deporte porque entendemos que es una forma de preservar la salud. Quienes hacen algún deporte tienen menor posibilidad de contraer alguna enfermedad, pero además con este campeonato lo que logramos es integrar a las familias de los barrios de General Rodríguez”, aseguró.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!