Jueves 2 de Diciembre de 2021

Hoy es Jueves 2 de Diciembre de 2021 y son las 16:42 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 25º

25°

Parcialmente nublado

OPINIóN

6 de marzo de 2021

Rubén Blanco: “Es hora de que los más humildes tengan sus representantes”

Por: Equipo de Difusión

Hablamos con Rubén Blanco mientras atendía a la gente que se acerca a la sede central de la Agrupación Política y Sindical Eva Perón sobre la Av. Bernardo de Irigoyen. Nos entregó un detalle de las acciones que realizan y anunció que van “a redoblar los esfuerzos para estar presente en la elección con candidatos propios”

(Gral. Rodríguez, 06.Mar.2021) La charla comenzó en medio del reparto y distribución de la mercadería a los más de 50 comedores que asiste la agrupación. “Por un tema de protocolos de bioseguridad estamos entregando a los referentes barriales un cupo quincenal que incluye aceite de primera marca, arroz, fideos en tres variedades, puré de tomates, picadillo de carne, leche en polvo, azúcar, yerba, cacao, caldos de carne y verdura, lentejas y/o garbanzos”, dijo Blanco.

“En el caso de los merenderos y las copas de leche, siempre enviamos galletitas, pan dulce o alguna golosina. Los responsables retiran directamente de nuestra sede central, los días sábados por la mañana y para quienes no tengan como transportarlo, un grupo de compañeros lleva la mercadería hasta el barrio”, explicó el dirigente del peronismo local.

Durante el año 2020, la Agrupación Eva Perón debió suspender todos los operativos de salud que implementaban en las plazas de los barrios del distrito, aunque Blanco aclaró que “nuestra farmacia continúa abierta de manera virtual. No estamos atendiendo de modo presencial, pero los vecinos que necesiten algún medicamento se pueden contactar por teléfono o por redes sociales y nosotros se lo enviamos a la casa de cada uno, de manera gratuita. Porque esa es la manera de sentirnos útiles a la sociedad y ser solidarios”.

Con motivo del inicio de las clases presenciales en la provincia el pasado lunes 1° de marzo, “entendemos que nuestros chicos y adolescentes se tienen que adaptar a una nueva modalidad de aprendizaje, donde no van a ir todos los días a la escuela y en muchas casas, los papás y las mamás por un motivo de horarios de trabajo no los van a poder ayudar permanentemente. Por eso estamos terminando de organizar las clases de apoyo escolar para alumnos de primaria y secundaria”, anticipa el dirigente peronista.

“La idea es contar con un equipo de docentes y profesores con mucha experiencia que puedan colaborar con el apoyo en materias como matemática, historia, geografía, inglés y orienten el aprendizaje de los más chicos en redacción y lectura. En pocos días más estaremos anunciando los días y horarios, ya que debemos ser muy cuidadosos con el distanciamiento y los grupos deben ser reducidos”, agregó.

Sobre las actividades territoriales Rubén Blanco expresó que “también estamos colaborando con la limpieza y cortes de pasto en las canchas donde puedan disfrutar los pibes que van a los comedores y merenderos. Es una actividad que la debemos realizar porque es una manera de colaborar en cuidar la salud de todos y que puedan tener un lugar apto para hacer recreación y deporte que es otra forma de cuidarnos en estos tiempos tan difíciles”, sostuvo.

El último párrafo de la entrevista la dedicó a la parte política, asegurando que “nosotros no hemos parado un solo día de estar cerca del vecino, siempre tendimos una mano solidaria porque en nuestro corazón está Evita, que nos enseñó a ayudar a los más necesitados. Es un año legislativo y vamos a redoblar los esfuerzos para estar presentes en la elección con candidatos propios. Es hora de que los más humildes tengan sus representantes”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!