Jueves 2 de Diciembre de 2021

Hoy es Jueves 2 de Diciembre de 2021 y son las 16:06 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 25º

25°

Parcialmente nublado

TERRITORIO

16 de marzo de 2021

B° Los Troncos: Limpieza y corte de pasto de la placita

Por: Equipo de Difusión

Un equipo de trabajo de la Agrupación Política y Sindical ´Eva Perón´ se acercó al barrio Los Troncos, donde colaboraron con el merendero y comedor de Rosa Escobar para mantener la limpieza del espacio público

(Gral. Rodríguez, 15.Mar.2021) La referente del lugar recuerda que “gracias a los vecinos y a la ayuda de Rubén Blanco hace un tiempo limpiamos este terreno para que se transforme en la plaza del barrio. Los chicos tienen un lugar para disfrutar del aire libre y el único que se acercó a ayudarnos fue el compañero Rubén y su gran equipo”, nos explicó Rosa Escobar.

En su casa del barrio Los Troncos cuenta con un comedor donde junto a algunas vecinas entregan las viandas para los más necesitados. Blanco nos agrega que “el trabajo que hace Rosa, como muchas mujeres de distintos barrios es invalorable. En silencio, con frío, lluvia o sol, siempre están colaborando con todos”.

Por tal motivo, el equipo de trabajo de la Agrupación Eva Perón, se acerca de manera periódica para realizar las tareas de mantenimiento del espacio público. Rosa Escobar agradece “a Rubén Blanco por mantener nuestra placita y la canchita donde juegan los chicos y chicas del barrio. Son una hermosa gente, gracias de corazón”, reitera.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!