Jueves 2 de Diciembre de 2021

Hoy es Jueves 2 de Diciembre de 2021 y son las 15:47 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 25º

25°

Parcialmente nublado

TERRITORIO

17 de junio de 2021

Hoy recorremos el Merendero “Tu Alegría es mi bendición”

Por: Equipo de Difusión

Vecinas del barrio Altos del Oeste, viendo las necesidades de la gente más humilde de esa zona periférica de General Rodríguez, toman la decisión de iniciar la actividad solidaria con la puesta en marcha de un merendero

Bajo el nombre de “Tu alegría es mi bendición”, el mismo está funcionando los días sábados a las 17 horas. Lamentablemente por causa de la pandemia que debido al cierre de puestos de trabajo “llevó a mucha desocupación y esto empujó a mucha gente a pasar necesidades. A fines de agosto del 2020, tomamos la decisión de iniciar nuestra actividad en el barrio”.

“En ese tiempo llegó una luz de esperanza llamada Rubén Blanco, un dirigente que sin prometer nada, solo nos dio un importante impulso y nos ayudó para que nosotros podamos ayudar a los niños, a las niñas y a nuestros vecinos”.

En nuestro humilde y modesto merendero hoy atendemos a 30 chicos, esto nos llena de orgullo y estamos haciendo mucho esfuerzo porque cada día que pasa son más las familias que necesitan de nuestra ayuda”, aseguran Susana y Yuli.

Como todos los sábados, Susana prepara rosquitos, buñuelos y todo lo que pueda acompañar a esa rica chocolatada que entregan religiosamente a las cinco de la tarde en el barrio Altos del Oeste.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!