Jueves 2 de Diciembre de 2021

Hoy es Jueves 2 de Diciembre de 2021 y son las 15:04 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 25º

25°

Parcialmente nublado

TERRITORIO

17 de septiembre de 2021

Rubén Blanco: “Ganamos la interna, somos los que más votos le aportó al Partido Federal y tenemos el desafío de competir contra Kubar y el intendente en noviembre”

Por: Equipo de Difusión

El candidato del Partido Federal en General Rodríguez, Rubén Blanco analizó los resultados, ratificó su triunfo en la interna local y pese al exiguo caudal de votos, se mostró optimista para noviembre. “Pasamos el primer objetivo, sobre 21 listas que compitieron el domingo, quedamos solo 7 candidatos, para nosotros es un desafío más”

Respecto a la interna, Blanco explicó que “sacamos el doble de los votos de Barbeito, que es quien competía con nosotros. La verdad que con los problemas que tuvimos en distintas escuelas donde nos robaron y nos rompieron boletas, estamos muy contentos. Nuestro primer objetivo era llegar a noviembre, y lo hicimos”, señaló el candidato.

También analizó el desempeño de la lista en una elección donde hubo poca participación. “La primera realidad es que nuestros votos son propios, tanto Miguel Saredi como los candidatos a senadores no sumaron mucho, ni siquiera llegaron al piso. Quizás tengamos una alegría rara, no fue la elección esperada, pero la sensación de todos los compañeros es esa, porque trabajamos muy fuerte para llegar a este momento”, expresó.

“Después de juntarnos con nuestro equipo, realizamos una evaluación y nuestro votos son producto de dos cosas, el trabajo social que hacemos todo el año y el reconocimiento de la gente por esa tarea silenciosa y el compromiso militante que le pusimos a la parte política. Somos uno de los pocos espacios que estuvimos intercambiando opiniones con los vecinos de los barrios y debatimos mucho con los dirigentes políticos que nos acompañan”, detalló Blanco.

Sobre cómo se conformará la lista del Partido Federa en noviembre, Rubén Blanco explicó que “el lunes me reúno con el presidente del Partido Federal de la provincia, allí espero conocer a mi adversario interno. Nunca me llamó y obviamente como soy el ganador de la PASO no puede poner condiciones. También le voy a expresar a las autoridades partidarias, que somos la única boleta del Conurbano que sigue participando y la que más votos le aportó al partido. No nos dieron afiches, no vino ningún candidato a apoyarnos, así que el diseño de campaña la haremos con nuestro equipo”, sentenció.

Reconoció “errores en la fiscalización, quizás pecamos de ingenuos, por eso ya empezamos a capacitar para noviembre. Sabemos que estamos en medio de una pelea electoral entre el ex intendente Kubar y el actual intendente Mauro García y eso nos motiva porque es un desafío enorme. Si corregimos algunas cosas y los compañeros y vecinos entienden que es nuestra gran oportunidad de romper la grieta, vamos a tener un resultado positivo”, advirtió.

“Quiero aprovecha este medio para agradecer y saludar a nuestros vecinos que confiaron en nosotros, que sumaron su aporte con su voto y anunciarles que no pensamos acordar con nadie y que vamos a seguir trabajando para noviembre para la elección general, para que los vecinos tengan su representación en el Concejo Deliberante”, concluyó Blanco.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!