Jueves 2 de Diciembre de 2021

Hoy es Jueves 2 de Diciembre de 2021 y son las 15:13 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 25º

25°

Parcialmente nublado

Launch Modal

Rubén Blanco: “Ganamos la interna, somos los que más votos le aportó al Partido Federal y tenemos el desafío de competir contra Kubar y el intendente en noviembre”

El candidato del Partido Federal en General Rodríguez, Rubén Blanco analizó los resultados, ratificó su triunfo en la interna local y pese al exiguo caudal de votos, se mostró optimista para noviembre. “Pasamos el primer objetivo, sobre 21 listas que compitieron el domingo, quedamos solo 7 candidatos, para nosotros es un desafío más”

General Rodríguez tiene lista y es Federal!

Rubén Blanco confirmó su participación en las próximas elecciones PASO del 12 de septiembre con el Partido Federal que lleva como candidatos a diputados a Miguel Saredi y Gladys Cabezas en la provincia. La lista representa a ONGs, clubes e instituciones barriales, además de comedores y merenderos que trabajan todo el año de manera solidaria para los vecinas

A 75 años del primer triunfo electoral de Perón

El 24 de febrero de 1946, Juan Domingo Perón se convertía en el presidente de la Argentina al obtener más del 52% de los votos. Al conocerse el resultado que le dio la victoria, señaló que “no he de descansar de día ni de noche para hacerlos felices en la medida de nuestras fuerzas”. Contra todos los pronósticos venció a un frente conservador y pro yanqui

Renunció Débora Giorgi

Según comentan en despachos oficiales, la salida responde a una interna con el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

Procrear II: abren las inscripciones para sortear viviendas en Desarrollos Urbanísticos de todo el país

Podrán inscribirse familias de Buenos Aires, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, La Pampa, Mendoza, Misiones, Neuquén, Salta, San Luis, Santa Fé, Tierra del Fuego y Tucumán.

Anses aumentó 12 por ciento las jubilaciones y asignaciones familiares: cuáles son los nuevos montos

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 02 de diciembre

El dólar blue cotiza esta jornada un 96.56% arriba del oficial. Cotiza a para la compra $196,50 y $200,50 para la venta. El valor de la divisa extranjera en el mercado oficial es de $100,60 y $106,60.

Los bonistas meten presión 

Disminuye la expectativa de devaluación

Reacción en la bolsa: suba del 7,4 por ciento

Salvar a Vicentin, sin directores ni accionistas

Le plantearon al juez Lorenzini, "ante la inminente quiebra", la alternativa de formar un fideicomiso que tome el control de la firma para su rescate. Consideran fracasada la propuesta presentada por Glencore y Molinos.

Se cumplen 20 años del corralito diseñado por Cavallo

El 2 de diciembre de 2001, el entonces ministro de Economía, Domingo Felipe Cavallo, del gobierno de Fernando de la Rúa, anunció que los ahorristas sólo podían retirar hasta 250 pesos de sus cuentas de los bancos. Fue el preludio al estallido dramático del engendro de la convertibilidad, también diseñada por Cavallo en 1991.

Pesce: "Un dólar a 200 no es racional"

Aseguró que el FMI "no exige (para el acuerdo) un salto devaluatorio", pero que Argentina necesitaría exportar u$s 90 mil millones para empezar a levantar las restricciones cambiarias.